¿Quién soy?…- Who…

Luis Castaño Torres , técnico en Comercio Exterior, a través  de la marca Platex internacional, ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a pymes  de Albacete en su proceso de internacionalización. Para ello cuenta con una red de colaboradores especialistas en diversas materias y diversos mercados.

Luis Castaño Torres estudió Ciencias Empresariales, desarrolló su carrera profesional en el campo del marketing especializándose en marketing internacional.

Después, se especializó en Gestión Administrativa y Financiera del comercio internacional.

Ha asesorado y apoyado a empresas de varios sectores, tanto a nivel nacional como internacional, gestionando toda la operativa internacional.

Ofrecemos experiencia y un servicio completo de consultoría de exportación que le dará respuestas
para las siguientes preguntas:

¿Dónde Estoy?

Diagnóstico detallado de las aptitudes actuales de la empresa para exportar.

¿Dónde Queremos Estar?

Analizamos tu imagen y posicionamiento frente a los competidores, el grado de satisfacción y fidelización de clientes, el comportamiento de los consumidores, el seguimiento de la gestión comercial de tu empresa. También realizamos pretest y postest de campañas publicitarias, nuevos productos o servicios, envases, embalajes, etc.

¿Cómo llegaremos? -Estrategia de Exportación –

Desarrollamos un plan estratégico para tu empresa que defina líneas de actuación y que permita tomar decisiones acertadas sobre qué y cuántos mercados abordar, cómo entrar en ellos y el tipo de estructura local más conveniente. El desarrollo del plan se realiza fase a fase, adaptándose a vuestro punto de partida, recursos y capacidades.

OPERATIVA INTERNACIONAL

Disponemos de un servicio especializado en dar soluciones a las consultas que proponen nuestros clientes en el ámbito de su operativa internacional: documentación, aranceles, trámites de exportación e importación, política aduanera, fiscalidad, operaciones triangulares, medios de cobro, Incoterms… .

AGENTES Y DISTRIBUIDORES

Ayudamos a localizar al agente comercial o distribuidor que mejor se adecúe a vuestras necesidades y objetivos en un país o zona en concreto.

 

 

Anuncios